Robleis deslumbra con su nuevo sencillo

«SOLO»

Luego de tres sold-outs en el Teatro Vorterix y un exitoso show en su ciudad natal, el multifacético artista Robleis da que hablar con su nueva producción solista.

Su último lanzamiento, Una Noche Más lleva 13 Millones de reproducciones en Youtube y continúa en aumento. Con dicho sencillo, Robleis incursiona por primera vez en el género de la cumbia, y nos invita a movernos al ritmo de la música.

Con Solo, el cantante produce un quiebre con respecto a sus trabajos anteriores, instalando un fuerte mensaje social entre líneas melódicas.

El videoclip, fue filmado parcialmente en el Barrio Castro, San Francisco, donde se encuentra la mayor comunidad gay de dicho distrito. Barrio Castro es sinónimo de libertad sexual y respeto por la diversidad. En este sencillo, el artista nos muestra su cara más sensible al exponer los sentimientos, la violencia y las presiones sociales a los que la comunidad LGBT se ha visto expuesta históricamente.

Solo, es más que una denuncia social. Es el descargo de quien está cansado de aparentar, de quien carga con el peso de tener que ocultar quien realmente es, para no ser violentado y excluido socialmente de forma continua.

Acompañado nuevamente por Estani en la producción, Solo promete visibilizar una realidad que implica una violación de los derechos humanos, y limita el desarrollo y el aprovechamiento del talento de las personas, para movilizar nuestras creencias más arraigadas y hacernos pensar.

Mira el video de #Solo y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robleis (@robleisiutu)

Deja un comentario