No eres tú: PlayStation Network se cae y usuarios no pueden jugar online

UPDATE: Sony ya restableció la mayoría de los servicios y se disculpó por el error.

Sony ha trabajado para solucionar los problemas presentados en PlayStation Network y sus servicios esta mañana. El sitio de soporte de la plataforma se actualizó y ahora indica que la mayoría de los errores ya se corrigieron.

Así que ya no deberías tener problemas mayores para usar la PlayStation Store, tu membresía activa de PlayStation Plus ni para jugar en modo online. Actualmente, la página señala que solo existen inconvenientes con PlayStation Now, servicio que no está disponible en nuestra región.

Por medio de su cuenta de soporte para Japón, PlayStation se disculpó por la situación y agradeció a los jugadores por su paciencia. El servicio aún presenta errores menores dependiendo de la región, pues la compañía sigue recibiendo quejas en redes sociales.

Sony liberó esta mañana nuevas actualizaciones para PlayStation 5 y PlayStation 4. Desafortunadamente, los problemas no tardaron en surgir, pues muchos jugadores reportan problemas con PlayStation Network y varios de sus servicios.

Debido a esto, es probable que no puedas disfrutar tus juegos favoritos online ni acceder a parte de tu contenido. Debes saber que no se trata de tu consola o tu conexión a Internet, pues es un problema general. Al momento de escribir esto, la compañía ya trabaja en una solución, pero los inconvenientes persisten en servicios como la PS Store, PS Plus y PS Now.

PLAYSTATION NETWORK SE CAE TRAS LANZAMIENTO DE NUEVO UPDATE

Desde al menos hace un par de horas PlayStation Network no funciona correctamente. Esto ha provocado que los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 no puedan jugar online. Por otro lado, algunos jugadores reportan que sus suscripciones a PlayStation Plus no se reconocen como activas, lo que les impide acceder a cierto contenido.

El sitio de soporte PlayStation Network confirma que hay fallos para iniciar ciertos juegos, aplicaciones o utilizar las funciones de red. Asimismo, hay problemas para utilizar PlayStation Store, así que probablemente no puedas descargar, comprar ni buscar contenido en la tienda.

Por si fuera poco, las funciones y servicios de streaming también presentan problemas, así que PlayStation Now tampoco funciona correctamente. Estos inconvenientes afectan por igual a los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y al resto de consolas que usan la infraestructura.

Te recomendamos que seas paciente, pues por ahora no queda más que esperar a que Sony brinde una solución. Te mantendremos informado al respecto.

Deja un comentario