‘Stranger Things’: 11 cosas que las nuevas imágenes de la temporada 4 nos han descubierto

Esta penúltima entrega se encuentra dividida en dos volúmenes: el primero que se estrena en Netflix el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio.

Stranger Things' temporada 4: fecha de estreno, sinopsis

2022 será sin duda el año de Stranger Things con el esperado estreno de la temporada 4, que estará dividida en dos volúmenes: el primero que llegará a Netflix el próximo 27 de mayo y el segundo el 1 de julio.

Aunque aún falta poco más de dos meses, la plataforma de streaming ha lanzado, para ir abriendo boca, las primeras imágenes de la que sería la penúltima temporada. Ya que la quinta será la que ponga el broche de oro a la historia creada por los hermanos Duffer.

El final de la tercera nos dejaba a Once (Millie Bobby Brown) dejando Hawkins junto a la familia Byers para tener otra vida en California y con la revelación de Jim Hopper (David Harbour) está vivo en lo que parece ser en la Rusia nevada. A continuación, te dejamos con otras revelaciones que nos han descubierto estas nuevas imágenes:

Visita express a Rusia

Netflix

Sabiendo que Jim se encuentra en Rusia, ahora también sabemos que Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) viajarán allí para poder encontrarle. Pero seguro que no será un viaje fácil. El avión envuelto en humo da a entender que han sobrevivido a un aterrizaje forzado.

El nuevo local de moda

Netflix

Tras la famosa heladería, en esta nueva temporada vemos que el local de alquiler de vídeos, Family Video, tendrá mucho más protagonismo teniendo en cuenta que Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke) trabajarán allí tal como lo demuestra sus chaquetas.

Mejores amigos

Netflix

Tras el gran protagonismo en la tercera temporada, Erica (Priah Ferguson) sigue estando presente en esta nueva entrega siendo una gran amiga para Dustin (Gaten Matarazzo).

Más aventuras

Netflix

Si no tuvieron suficiente en la tercera temporada, el grupo que se quedó en Hawkins seguirán investigando todo lo que rodea a la ciudad. ¿Qué habrá en el techo?

Nuevo miembro del grupo

Netflix

Eduardo Franco interpreta a Argyle, un nuevo amigo de Will (Noah Schnapp) que conoce en California. La imagen da a entender que se unirá a las aventuras del consolidado grupo.

Un verdadero fan de Dragones y mazmorras

Netflix

Sabemos que Will era un fan acérrimo de Dragones y mazmorras y al parecer han encontrado ahora a un fiel amigo con el que poder jugar y que es interpretado por Joseph Quinn, conocido por trabajar en series como Catalina la Grande o Regreso a Howards End.

¿Vuelta al mundo del revés?

Netflix

Una imagen oscura y con caras de susto. Puede ser un breve regreso al mundo del revés o simplemente se han encontrado con alguien al que teme en el medio de la noche. Lo reseñable es que el personaje de Joseph Quinn también se ha unido a este grupo de amigos

El reencuentro de Once con Mike y sus amigos

Netflix

Lo que parecía ser unas vacaciones maravillosas por el reencuentro de Once con sus amigos, parece ser que habrá más problemas de los esperados por su expresión en la imagen. Además, Argyle conoce a Once¿y también sus poderes o se los tendrá que ocultar?

Juntos hasta el final

Netflix

Nuevas aventuras, nuevas incógnitas. El grupo de amigos debe ahora enfrentarse a otra amenaza,a pesar de que pensaban que si se alejaban de Hawkins, podrían estar a salvo. Y no es así. Al menos, lucharán juntos hasta el final.

Todos a la Casa Creel

Netflix

Una de las tramas en las que se involucrará esta entrega es la de la misteriosa Casa Creel donde Victor Creel, interpretado por Robert Englund, vive encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato que cometió en la década de 1950.

Una visita al hospital psiquiátrico

Netflix

Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) deciden visitar a Victor Creel en el hospital pisquiátrico donde está encerrado, tal como lo demuestra la pegatina de Nancy. Quizás para buscar respuestas o para que le ayuden a resolver un misterio que rodea a la Casa Creel.

“Sigo vivo”

Netflix

Esta no es una revelación per se, porque ya lo habían adelantado en un breve teaser, pero nos alegra ver a Jim de nuevo esta vez lo que parece ser un patio de un edificio y no trabajando fuera en la intemperie.

 

 

Deja un comentario