Maluma presenta «Mojando Asientos»

Junto a su colega Feid.

El ídolo global de la música latina, Maluma, acaba de lanzar su nuevo sencillo y video denominado «Mojando Asientos» junto a su colega, FeidEl vídeo oficial de este contagioso reggaetón, fue filmado en la ciudad natal de ambos cantantes, en Medellín, Colombia. La dirección y producción fueron del mismo Juan Luis Londoño, Maluma; siendo este video la primer producción realizada por su nueva casa productora Royalty films. 

La visión de Maluma fue crear un vídeo musical artístico y visualmente poético donde se apreciara la belleza, imágenes innovadoras y expresiones figurativas. El vídeo fue co-dirigido por César «TES» Pimienta Rayner Alba «PHRAA», quienes han trabajado con Maluma durante mucho tiempo.

«Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia así como el talento y personal; estoy feliz de colaborar con TES y PHRAA que me conocen tan bien y creen en mi visión»; expresó Maluma, añadiendo  «Estoy muy agradecido con todos los Directores que han trabajado conmigo en el pasado.»

«Mojando Asientos» fue producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz. Esta canción, formará parte del próximo álbum de Maluma que saldrá a finales de este año.

Mira el video de #MojandoAsientos y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Deja un comentario