Daddy Yankee anuncia gira y álbum de despedida

Daddy Yankee

El Ícono global de la música, Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta” y su último álbum “Legendaddy”. El domingo por la noche, el artista publicó un emotivo mensaje a sus fans en www.daddyyankee.com donde expresó su retiro de la industria de la música.

“La Última Vuelta World Tour” comenzará en Portland, Oregón en el Moda Center el 10 de agosto de 2022. Promocionado por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye algunos de los éxitos más importantes y unos de los mejores espectáculos en Estados Unidos y América Latina que el público verá hasta la fecha. Los boletos ya se encuentran disponibles.

Daddy Yankee dijo en el video : “Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum «Legendaddy». Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”. 

“Legendaddy” es el primer álbum de Daddy Yankee en 10 años.

El ícono mundial de la música, Daddy Yankee es conocido como el «Rey del Reggaetón» tanto por los críticos de la música como por sus fanáticos. Frecuentemente es nombrado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional «Gasolina», al que se le atribuye la introducción del reggaetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género musical un fenómeno global. Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos. El álbum Barrio Fino de Daddy Yankee hizo historia cuando se convirtió en el álbum de música latina más vendido de la década 2000–2009.

 

Nosotros en Mix Radio te estamos presentando un corte de este álbum.

Mira el video de #Bombón y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Deja un comentario