Grammy 2022: así se vivió la gran noche de la música

Este domingo por la noche tuvo lugar en Las Vegas la 64° entrega de los premios Grammy. Esta premiación es probablemente la más importante del mundo de la música y fue conducida por el actor Trevor Noah.

Los artistas más importantes de cada generación dijeron presenta y las nuevas estrellas de la música no faltaron: Olivia Rodrigo, Dua Lipa, BTS, Justin Bieber, J Balvin y Billie Eilish son solo algunos de los nombres que pasaron por la alfombra roja.

Una de las artistas con más nominaciones fue nada más y nada menos que Olivia Rodrigo, que estaba presenta en siete ternas. Al final de la noche se terminó quedando con los fonógrafos a mejor artista nuevo, mejor performance pop, y mejor álbum pop vocal.

Olivia Rodrigo se llevó 3 Grammy.

Quien se llevó el premio a mejor álbum urbano latino fue el puertorriqueño Bad Bunny con El último tour del mundo.

Grammy 2022: presentaciones de alta talla

Argentina estuvo más que representada en la última entrega de los premios Grammy: María Becerra se unió a J Balvin para entonar una de las canciones latinas más exitosas del 2021, Qué más pues?.

Además, Balvin también interpretó In da getto.

J Balvin y María Becerra cantaron "Qué más pues?"

Otra de las grandes presentaciones fue la de BTS de la mano de su éxito mundial Butter, una de las canciones más reproducidas de la banda y una de las más virales en redes.

Quien no podía dejar de presentarse era Olivia Rodrigo con su Drivers license, que rompió récords de reproducciones para una nueva artista.

Happier than ever fue otra de las grandes canciones del 2021 y Billie Eilish dio un show increíble mientras le rendía homenaje a Taylor Hawkins, de Foo Fighters.

Deja un comentario