Paulo Londra estrenó “Chance”

Su segundo tema de 2022 y un nuevo “favorito” personal.

Londra compartió su segunda canción en dos semanas y aseguró que sus fans lo verán "hasta en la sopa". (YouTube).

El cordobés lanzó una nueva canción luego de su regreso y aseguró que es una de sus preferidas. El estreno del video fue seguido por más de 500 mil personas.

 

Paulo Londra estrenó este miércoles Chance, la segunda canción que se conoce luego de que el cordobés haya vuelto a editar música a finales de marzo, cuando retomó su carrera tras dos años y medio de silencio con el lanzamiento de Plan A.

Dos semanas después de ese regreso con cifras récord de visualizaciones en YouTube –que generaron incluso algunos errores en la plataforma de videos-, y tras las reacciones encontradas que tuvo la primera canción por su sonido rockero, llegó el turno del segundo track publicado por Londra en este 2022 de renacimiento para él.

Según informa el comunicado de prensa de Warner Music, Chance fue escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, y “continúa demostrando la alucinante versatilidad musical que posee el artista cordobés, quien una vez más se sumerge en un estilo musical diferente”.

“La letra de la canción cuenta una historia de amor a primera vista, en la cual el protagonista queda cautivado con una chica, trás conocerla en un bar y le pide que le dé una chance para convencerla”, añade el texto de promoción, que resalta el vínculo entre la lírica del tema y lo narrado en el videoclip.

SU CANCIÓN FAVORITA

Chance fue estrenado oficialmente un minuto después de las 19, hora argentina, y muestra un sonido más cercano a lo que Londra había producido antes de su parate obligado a raíz de su conflicto con el sello Big Ligas. De todos modos, el cordobés sigue en su apuesta por abordar diferentes estilos y, en este caso, se anima a vestirse de cantante con impronta soul.

Poco antes del estreno, el artista había adelantado en sus redes sociales que esta canción era su “favorita”. “Estoy chocho porque me gusta mucho esta canción. Querían que vuelva, ahora me van a ver hasta en la sopa”, escribió el cordobés en su perfil de Instagram al subir el teaser del videoclip, donde además dejó en claro que su plan es ponerse al día con sus fans luego de un largo período sin novedades musicales.

“Pa’ los que querían más, el seis de abril ya salimos de vuelta, estoy chocho porque este tema creo que es mi preferido”, añadió dos días atrás, cuando reveló que la fecha en la que estaría disponible esta nueva canción.

EXPECTATIVA Y ÉXITO GARANTIZADOS

Al igual que sucedió con su vuelta a los lanzamientos, esta segunda canción del cordobés en su calendario personal de 2022 fue adelantada primero con un tráiler de menos de 20 segundos. Como era de esperar, ese video se convirtió en la principal tendencia de YouTube en Argentina y superó las 3 millones de views.

Además, más de 500 mil personas siguieron el estreno del videoclip en simultáneo. Media hora antes, 15 mil era el número de conectados a la transmisión del video. A cinco minutos de la salida oficial de Chance ya eran más de 65 mil los usuarios pendientes del estreno; al iniciarse la canción la cifra topó a 200 mil; y, sobre el cierre del estreno, esa cantidad ya se había casi triplicado.

Mira el video de #chance y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra)

Deja un comentario