Abel Pintos y Francisca Valenzuela nos presentan «Abrazándonos»

Abel Pintos nos entrega una nueva versión del single Abrazándonos junto a la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela.

Compuesta por Abel y Ariel Pintos, esta canción perteneciente al disco El amor en mi vida, llega ahora con esta reversión en clave de bachata. El videoclip rodado en Torrepueblo, y dirigido por Vrodas, es íntimo y minimalista, poniendo al frente el talento de los artistas.

Luego de presentar “El amor en mi vida”, Abel regresa al mítico Teatro Opera para “Abel en Concierto Buenos Aires” durante mayo, junio y julio. El miércoles 18 de mayo comenzará esta serie de 30 noches únicas e inolvidables. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro (Av. Corrientes 860).

Aún cuando faltan casi dos meses para el inicio de esta serie de conciertos, los mismos marcan ya un récord histórico de ventas tanto para la sala como para el artista. Asimismo, Abel viene de conquistar una vez más al público uruguayo luego de una gira por distintas ciudades de ese país, con 15 noches de conciertos, incluyendo dos estadios Antel Arena totalmente agotados, y una convocatoria que superó a los cien mil espectadores. Es así que Abel sigue consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena musical, no solo de Argentina sino también de la región.

Mira el video de #Abrazándonos y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

Deja un comentario