LIT killah se reúne con L-Gante y De La Ghetto en «KU’»

LIT killah se reúne con L-Gante De La Ghetto para presentar su nuevo track KU’, un híbrido bailable que mezcla reggaeton con ritmos electrónicos y de RKT, ideal para que suene directo en las pistas. Este single, producido por Zecca, representa la primera colaboración de LIT con De La Ghetto y L-Gante.

Luego del éxito rotundo de La Trampa es Ley llega KU’, una canción que pone a todos a bailar y que se suma al multiverso en expansión de LIT killah. El single se da a conocer previo a la gira internacional del artista que se avecina. Además, LIT killah se presentará en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022 junto a María Becerra, Tiago PZK y Nicki Nicole. Los intérpretes de Entre Nosotros Remix serán los encargados de representar a Argentina en la gala que se realizará el próximo 21 de abril en Las Vegas.

LIT killah viene de un gran éxito con su último lanzamiento La Trampa Es Ley. El single acumula más de 27 millones de streams, llegó al #1 de Argentina y Uruguay y #2 en Bolivia, estando en el Top 50 en cinco países. Fue portada de la lista de “Éxitos” de Argentina y Uruguay y debutó en diez países en el Viral 50. Acumula más de 46 millones de reproducciones en Youtube, debutó en las tendencias #1 en Argentina y Bolivia, y en el #5 Global. A diez días del estreno superó las 10 millones de reproducciones. Además, logró su #GreatestGainer llegando al puesto #2 en el ranking Billboard HOT 100 Argentina. En Tik Tok, cuenta con más de 266k de videos y más de 37 millones de views.

Mira el video de #KU y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAWZ💬 (@litkillah)

Deja un comentario