¡Maroon 5 hizo bailar a 50.000 personas en Argentina!

El show de Maroon 5 era de los más esperados por el público argentino. Luego de su postergación en 2020 a raíz del advenimiento de la pandemia, el ansiado reencuentro de la banda con los fans fue la gran estrella de la noche: más de 50.000 personas conquistaron el Campo Argentino de Polo a puro hit y energía Pop.

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, la banda más icónica del Pop contemporáneo hicieron un recorrido por “Jordi”, su último trabajo discográfico, con canciones como “Memories”, “Beautiful Mistakes” y “Lost”, así como también deleitó al público (donde no faltaron los gritos y la tan reconocida a nivel global pasión argentina) con hitazos como “Payphone”, “Moves Like Jagger”, “Maps”, “Love Somebody”, “She Will”, “Sugar”, entre otros.

A su vez, el show de Maroon 5 en Argentina se pudo disfrutar a través de la transmisión de Flow desde cualquier punto del país y a través de cualquier dispositivo. Más de 100.000 personas pudieron ver la presentación de la banda en vivo por el canal 605, donde también hubo contenidos exclusivos.

Con la apertura de DJ Mailbox y Zoe Gotusso, que llenó de dulzura el Campo Argentino de Polo con una muestra de lo que será su “Ganas Tour”, la cuarta visita de Maroon 5 revivió el espíritu Pop argentino que sólo la música en vivo puede lograr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5)

Deja un comentario