Oriana vuelve a marcar tendencia con «Error»

Oriana Sabatini, la artista Argentina que marca tendencia con su talento incuestionable, se une a la familia de Universal Music Latino y lanza “Error”.

La cantante y compositora Argentina, que se ha presentado en el escenario central del Lollapalooza Argentina y abrió los conciertos de Coldplay y Dua Lipa así como en el escenario de Dangerous Woman para abrir el concierto de Ariana Grande, se suma al sello de Universal para seguir profundizando en su trabajo musical y llevar sus mensajes a una escala aún mayor:

Oriana dice, “Estoy muy feliz de sumarme a la gran familia Universal, llena de artistas que admiro. Es un sueño poder desarrollar mi nueva música con un equipo tan increíble, con la experiencia de alcanzar cosas gigantes”.

Oriana lanza “Error”, una canción atrevida que nació del interés de la artista de experimentar con la esencia de la música de los 90’s y 2000. En ella toma como referentes algunas de las primeras canciones de Justin Timberlake y Timbaland, así como “The Way You Move” de Outkast.

“Error”, escrita por Oriana junto a Wallo y Frey, transmite la experiencia de sentirse atraída por una persona a pesar de considerarla un error; una sensación con la que muchas personas se podrán identificar. El video que la acompaña sigue un estilo documental en que se muestra una recopilación de momentos de la vida de Oriana de manera cronológica.

Con esta nueva canción, Oriana abre un nuevo capítulo musical junto a Universal Music Latino que tiene a la artista emocionada y llena de energía para esta nueva etapa. La jóven artista que se ha convertido en un referente cultural para los Millennials y para la Generación Z, también estuvo como invitada especial en la Fashion Week de Milán y fue recibida por Armani y Jeremy Scott, en sus respectivos desfiles. Además tiene contratos con L´Oreal, Nike y otras marcas con las que trabaja habitualmente. En definitiva, esta artista multifacética está inundando la escena cultural con su carisma y su talento desbordado. Oriana ha pasado los últimos meses trabajando en nueva música tanto en Miami como en su natal Buenos Aires.

Escuchá #error acá y en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

Deja un comentario