KHEA vuelve a sus orígenes

Con «YOUNG FLEX»

Un artista imparable, innovador, en constante crecimiento, eso es KHEA. Y para no dejar de sorprender a su gente este mes llega con el lanzamiento de su nuevo single YOUNG FLEX. La canción producida por Zecca, junto con su videoclip oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Interscope Records.

Luego de sus recientes lanzamientos con temas más ligados al reggaetón, con el estreno de “Young Flex” KHEA vuelve a su esencia trap, rememorando aquellas canciones que lo impulsaron a convertirse en una de las figuras más relevantes de la escena. En esta canción deja la duda a un posible adelanto de lo que será la segunda parte de su Mixtape Trapicheo.

El movimiento urbano tiene a KHEA como uno de sus mayores exponentes, redoblando su apuesta siempre con gran talento. Por eso las imágenes como este video son tan esperadas para acompañar los temas que tanto escuchamos.

KHEA viene de presentarse en el Lollapalooza Argentina celebrado el pasado mes de Marzo, reafirmando su merecido lugar en el movimiento Trap de Latinoamérica.

A su vez, el pasado 1 de Abril se presentó en Tecate Pa´l Norte, uno de los festivales más importantes de México.

La joven estrella viene de consagrarse ganador en los Premios Lo Nuestro por su hit “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, tema que debutó #1 en tendencia en gran cantidad de países de Latinoamérica y al día de hoy sobrepasa los 300 millones de views.

Además de dicho reconocimiento, obtuvo un total de 4 nominaciones en las categorías Artista Revelación Masculino, Canción del Año – Urbano y Colaboración del Año – Urbano y Remix del Año, en el cual obtuvo su estatuilla.

A su vez, KHEA recientemente ha alcanzado un nuevo récord por sus singles, incluyendo la certificación Multi-Platino por la versión original de “Ayer Me Llamó Mi Ex” con más de 1 billón de streams; y reconocimientos por “Donde Estás” y “Wacha” ft. Duki con más de 300 millones de streams y “Te Necesito” ft. María Becerra con más de 200 millones de streams.

Mira el video de #YOUNGFLEX y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KHEA (@khea.yf)

 

Deja un comentario