Dani Ribba lanza «Lo olvidaste»

Su primera colaboración junto a DUKI.

Mucha música y grandes colaboraciones le esperan este 2022 a Dani Ribba. Así lo indica su primera canción con DUKI : “Lo Olvidaste”, un reggaetón melódico con base de guitarra.

El tema fue producido por Tatool, Zecca y Brian Taylor y es un nuevo single de lo que será su próximo álbum. En esta canción hablan sobre olvidar el pasado para volver a sentir “lo que no sentías antes”. 

Con frases como “Te merecés más, valés mucho más” y “Es que cerca de tu piel todo cambia de color, es que tu eres esa que puede calmar el dolor”, los artistas muestran su lado más romántico para conquistar a esa chica, donde el otro la “tenía como extra” cuando para ellos es “la protagonista del film”.

Dani Ribba es un compositor y freestyler argentino. Sus comienzos en el freestyle arrancaron con las batallas del Halabalusa, cuna de referentes en la provincia de Buenos Aires. En 2017 fue campeón de la Ego Fest, tras vencer a SokDUKIReplik y en la final a WOS. Se convirtió en una figura pública luego de participar en El Quinto Escalón, la mayor competencia de freestyle underground a nivel hispano.

También formó parte de la primera temporada de FMS Argentina (2018-2019). Si bien luego de su presentación en el Lollapalooza 2019 Dani se alejó de las batallas para dedicarse de lleno a la música, en 2020 participó de Red Bull Batalla y hace algunos días compitió junto a Tiago PZK en la DEM Battles Argentinalo que significó una vuelta de ambos a las competencias de plaza.

A lo largo de su carrera colaboró con artistas como C.R.O, Tiago PZK, FMK, María Becerra y Bizarrap, tanto en la BZRP Music Session como en la BZRP Freestyle Session. 

El artista tiene más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 1 millón suscriptores en Youtube. Entre sus mayores éxitos se destacan “A mi lado”, con más de 40 millones de reproducciones; y su primer single “21334”, que cuenta con más de 24 millones de reproducciones.

Este año lanzó “Normal” junto a C.R.O y “Dime” en colaboración con FMK Lit Killah. Ahora se prepara para presentar su primer disco, que contará con colaboraciones de grandes artistas de la escena argentina.

Asimismo, participó del Lollapalooza Argentina 2022, uno de los festivales de música más convocantes. Con canciones como “Detrás de lo caro” y “Cuando me ves”, Dani Ribba demostró en el Hipódromo de Palermo que es un artista en ascenso.

Por su parte, DUKI, con su último álbum «Temporada de reggaetón«, se metió de lleno en uno de los géneros latinos más populares. El disco alcanzó rápidamente el oro tanto en Argentina como en España. En el tiene colaboraciones con artistas internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn Juanka (Puerto Rico).

Además, llegó a ser el argentino más escuchado del mundo durante 2021 en Spotify. Actualmente cuenta con 4 canciones dentro del Top 50 Argentina. Su último lanzamiento “Si quieren Frontear” ya superó las 14 millones de reproducciones en Youtube, y es el tema más escuchado del top 50 dArgentina.

Mira el video de #LoOlvidaste y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Staff Dani Ribba (@daniribbarg)

Deja un comentario