Bad Bunny protagonizará una película de Marvel

Hace tan solo algunas horas se dio a conocer que el cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny interpretará a uno de los archienemigos de Spider-Man. Benito le dará vida a «El muerto» y protagonizará la película de este villano.

Sony Motion Pictures Group lo confirmó durante la CinemaCon y si bien la película aún no comenzó su producción, la misma ya tiene fecha de estreno. En diciembre de 2024 llegará a las pantallas de todo el mundo «El muerto».

«Dar vida a ‘El muerto’ es simplemente increíble… muy emocionante», dijo Bad Bunny sobre su incorporación a este proyecto. El artista se convertirá en el primer latino en protagonizar una película de Marvel.

La historia de «El muerto» sigue a Juan-Carlos Estrada Sánchez, el último heredero de una larga estirpe de luchadores que a lo largo del tiempo fueron adoptando esta identidad para subir al ring.

Toda esta familia guarda un gran secreto: la máscara que utilizan es mística y otorga una supe fuerza a quien la lleve puesta. Al contrario de lo que viene ocurriendo en su familia, de generación en generación, Juan-Carlos no tiene ninguna intención de seguir con el legado familiar, pero la trágica muerte de su padre termina cambiando su destino.

Si bien su relación con Spider-Man comienza con manera conflictiva, a lo largo de su historia conecta desde otro punto y logran convertirse en aliados. De todas maneras, no se recibieron noticias de conseguir una aparición de Peter Parker en esta película.

Bad Bunny protagonizará la nueva película de Sony y Marvel: 'El Muerto', un  villano que salió en dos cómics de Spider-man

Deja un comentario