Oriana cautiva y provoca con «325»

«Su nuevo sencillo»

Oriana Sabatini, la artista Argentina que deslumbra a sus seguidores con su energía indomable y su talento multifacético, lanza su nuevo sencillo “325”.

La canción nació del deseo de Oriana de conectarse con una historia de desamor desde un lugar de alegria.“325” habla de una mujer empoderada que decide liberarse y dejar de creer en falsas promesas a través de un ritmo ardiente que no vas a querer dejar de escuchar.

El video de “325”, dirigido por Juan Gonzs, revela la atracción de la artista por indagar en universos inexplorados y alternativos. Es una pieza que utiliza un concepto complejo y sencillo a la vez con unas imágenes impactantes en la que se expone la sensualidad felina de la artista.

Oriana llegó a la escena musical para cautivar a la audiencia con su carisma y su creatividad innovadora y esta canción lo demuestra. Según sus propias palabras, “Me enorgullece presentarles “325”, un tema muy especial para mí. Quiero que mis fans y audiencia lo reciban con mucho cariño y se identifiquen. ¡No te la pierdas!

Mira el video de #325 y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

Deja un comentario