Stranger Things Temporada 4

Netflix lanza nuevo teaser a pocos días del estreno.

Stranger Things Temporada 4: Netflix lanza nuevo teaser a pocos días del estreno

Stranger Things regresará a las pantallas en menos de un mes con la temporada 4, y los fanáticos no podrían estar más emocionados. Ahora mucho más, luego de que Netflix lanzara esta semana el más reciente teaser de los próximos episodios de la serie de ficción y suspenso.

 

La serie de ficción y suspenso creada por los hermanos Duffer, se ha mantenido alejado de las pantallas de los fanáticos desde que la temporada 3 se estrenó en la plataforma de transmisión Netflix hace casi tres años. Ahora, después de tanto tiempo la temporada 4 de dos partes llegará con nuevos episodios el 27 de mayo.

 

La temporada 4 de Stranger Things se estrenará el 27 de mayo en Netflix

Muchos fanáticos habían perdido la esperanza de volver a ver más historias de la serie, luego de que la llegada de la crisis de salud global afectara la producción de la temporada 4 de Stranger Things. Pero, afortunadamente el equipo y el elenco del exitoso drama lograron completar la filmación de los 9 episodios con los que contará la próxima entrega.

Los hermanos Duffer prometieron anteriormente que la temporada 4 de Stranger Things es la más grande de todas, con una capacidad que hará volar la imaginación de los espectadores, ya que estará cargada de nuevos misterios y criaturas nunca antes vistas por los espectadores del drama que se estrenó por primera vez en julio de 2016 en Netflix.

La temporada 4 de Stranger Things es la más cara de todas las entregas de la serie hasta el momento. Según un informe reciente, 30 millones de dólares costó la producción de cada uno de los nueve episodios, lo que significa que la promesa de los Duffer podría materializarse con más efectos especiales y una trama fascinante que seguramente dejará a los fanáticos sentados al borde de sus asientos.

Mientras los fanáticos esperan que la cuarta entrega de Stranger Things desarrolle una historia que esté a la altura de las expectativas, Netflix lanzó un nuevo teaser de los próximos episodios a pocos días del estreno. No hay que negar, que la producción del programa busca compensar a los fanáticos por la larga espera, y es por ello que se mantiene lanzando promociones y revelando algunos detalles, pero sin mostrar demasiado.

No hay duda de que la temporada 4 de Stranger Things será una buena apuesta. El hecho de que el programa motive a los fanáticos con la frase ‘valdrá la pena esperar’, es una muestra de de que la producción está centrada en apaciguar los ánimos de los millones de espectadores que llevan casi tres años esperando los nuevos episodios.

 

Deja un comentario