Abraham Mateo y Ana Mena presentan «Quiero Decirte»

Demuestran su complicidad en este nuevo sencillo y video clip disponible en sus plataformas digitales.

VIDEO | Abraham Mateo y Ana Mena presentan "Quiero Decirte"

Luego de mucho tiempo queriendo unir sus voces, finalmente ya se puede escuchar el nuevo sencillo de Abraham Mateo y Ana Mena. Los artistas españoles se juntaron para lanzar «Quiero Decirte«, sencillo que viene acompañado por el video clip oficial.

Tal como publicó el compositor y cantante, la amistad entre ambos músicos data de muchos años. Hace algunos días, como parte de la promoción de este nuevo tema, Mateo publicó una foto junto a su colega cuando apenas eran niños. «Cuántos años creéis que hace de esta foto?« escribió él acompañando la tierna imagen, mientras Ana contestó: «JAJAJAJA esta foto es del siglo pasado».

La joven estrella de San Fernando, España, Abraham Mateo continúa ampliando sus límites creativos con esta última colaboración junto a su amiga Ana Mena. «Quiero Decirte” es una canción pop contagiosa diferente a todo lo que Abraham Mateo ha creado antes. Este nuevo sencillo ardiente ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Con música y letra de Abraham Mateo y Ana Mena, este es el resultado de una hermosa alianza creativa. Como músicos, productores y compositores de múltiples talentos, ambos artistas aportan su propio toque único a la pista, que culmina en la colaboración definitiva.

«Ana Mena y yo siempre tuvimos pendiente hacer algo juntos, y sentíamos que este era el momento adecuado. Aparte de ser una gran artista, siempre ha sido una de mis mejores amigas. Ambos somos de España y nos conocemos desde que éramos niños, y creo que la gente podrá sentir esa conexión cuando escuche nuestra canción», dijo Abraham.

El video musical del sencillo tiene una estética exuberante que captura a la perfección la esencia de la canción. Con una paleta de iluminación multicolor, la química de Abraham Mateo y Ana Mena se ve realzada por las imágenes que la acompañan. Dirigido por Willy Rodríguez y producido por Ignacio Martínez, el video agrega otra dimensión a la pista, iluminando bellamente la relación entre los dos artistas.

Mira el video de #quierodecirte y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Deja un comentario