LIT killah rompe barreras junto a Lil Mosey

Hacen «Bipolar»

LIT killah rompe barreras culturales y une fuerzas con el artista estadounidense, Lil Mosey, en su nuevo sencillo “Bipolar”. Con el lanzamiento de este tema, LIT killah reafirma una vez más su proyección internacional. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con la producción de Francisco Zecca, este lanzamiento deja entrever una vez más la versatilidad artística de LIT: un beat que combina los elementos del trap y un hip hop al mejor estilo West Coast. Jugando con la espacialidad del sonido las voces quedan por delante permitiendo entrever los contrastes de las mismas a primera escucha.

El video se filmó en Los Ángeles, California y fue dirigido por Martín Seipel, el joven director que ya trabajó con Rauw y Duki, entre otros.

Luego del éxito de La Trampa es Ley, LIT killah junto a L-Gante y De La Ghetto lanzó KU’, un híbrido bailable que mezcla reggaetón con ritmos electrónicos y de RKT, ideal para que suene directo en las pistas. El single supera las 15 millones de streams en YouTube y las 8 millones en Spotify.

Mira el video de #bipolar y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAWZ💬 (@litkillah)

Deja un comentario