Marc Segui y Rusherking se unen

Y hacen el remix de «360»

El artista español Marc Segui sigue imparable en España, y ahora introduciéndose con solidez en Latinoamérica .

El intérprete español sigue alcanzado grandes metas en muy poco tiempo. Ha visitado ya en diversas ocasiones países del Cono Sur, como Chile y Argentina, además de Perú y México, donde ha podido realizar diferentes camps y conciertos, como en el gran festival Lollapalloza en Argentina y Chile, donde ha tenido la oportunidad de conocer grandes artistas como Rusherking.

Rusherking es un reconocido artista argentino, que a pesar de su corta edad, cuenta con millones de oyentes mensuales. Sus temas tienen un gran éxito, y han conseguido hacer vibrar y bailar a miles de personas gracias a su musicalidad y ritmo.

Ambos artistas unen fuerzas, fusionando así el nuevo sonido español y el gran movimiento actual urbano de Argentina, para ofrecer este remix. Esta canción de Marc ya suma más de 11M de streams 3M de views.

Un tema con una melodía pop, que te engancha desde el primer momento y te hace corear su letra y bailar dando vueltas 360. Toques poperos con electrónica que tanto caracterizan a Marc Segui y que han sabido conjugar ambos artistas con sus voces inconfundibles.

Un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie con tecnología 3D donde, en él, el dúo nos traslada a un mundo de fantasía inspirado en los 90s, con una estética futurista. Como no, grabado y editado por Phoski Films, productora habitual del artista español.

“360 Remix” está disponible en todas las plataformas desde el 3 de junio. Además, ambos artistas presentarán en exclusiva este tema en directo el próximo 4 de junio en la ciudad de  Buenos Aires, en el concierto que dará Rusherking en el Luna Park con un aforo de mas de 11 mil personas.

Mira el video de #360remix y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Seguí (@seguimarc)

Deja un comentario