Tiago PZK y Ozuna se potencian entre sí

Hacen «Nos comemos»

EN UNA MEGA PRODUCCIÓN LLEGA UNA COLABORACIÓN EPICA ENTRE TIAGO PZK Y OZUNA: «NOS COMEMOS», GRABADO EN FLORIDA, MIAMI Y DIRIGIDO POR MARTIN SEIPEL

Producida por Big One «Nos comemos» fue grabada en abril, en una gasolinera y en las calles de Florida, Miami. El video cuenta la historia de dos bandas, por un lado la de Tiago PZK y Ozuna y por el otro, la de un grupo de mujeres pilotos con las que ellos terminan desafiándose a una carrera 2 vs 2 donde apostarán todo lo que tienen.

«Esta colaboración surgió de una forma muy natural, llegué a Miami después de haber tocado en Las Vegas, en el Vibra Urbana- Esa noche fui a una Bresh y ahí nos conocimos con Ozuna. Pegamos buena onda, intercambiamos teléfonos y le compartí el tema por whatsapp, ese mismo día a la tarde ya tenía su verso grabado. Un loco jajaja creo que el resultado fue muy bueno y ojalá a la gente le guste» cuenta Tiago PZK sobre este nuevo lanzamiento.

La carrera de Tiago PZK continúa creciendo a pasos agigantados, demostrando su gran talento y versatilidad a la hora de componer e interpretar sus canciones. Con un rotundo éxito en Argentina y actualmente también a nivel global «Nos comemos» es su primera colaboración con un artista internacional, primera de muchas…

Mira el video de #Noscomemos y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires}

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOTTI A (@tiagopzk)

Deja un comentario