DUKI lanza su tan esperada canción

«Antes de perderte»

Antes de Perderte” es una de las canciones más esperadas por los seguidores de DUKI, quienes escucharon el tema cuando el artista lo spoileó hace dos años, lo hicieron viral en TikTok, generando grandes expectativas por su llegada.

Hace unos días la cantó en vivo por primera vez en su gira por México, donde se presentó con cuatro fechas sold out.

“Antes de Perderte” es el tercer adelanto de Temporada de Reggaeton 2, donde DUKI propone un viaje en el tiempo con cada lanzamiento. En este video se propone un videoclip en forma de película inspirado en Casablanca donde se ve a DUKI sin tatuajes y con traje y sombrero, interpretando a un personaje que emula al de Humphrey Bogart. El video relata una historia de amor, en 1940, que atraviesa un dilema, donde el artista deberá escoger entre seguir con su amada o separarse.

El final del video concluye con la revelación de que toda la historia formaba parte de una película, dejando en suspenso cuál será la próxima… Luego del éxito de la primera parte de Temporada de Reggaeton, que se convirtió en Disco de Oro en Argentina y España, el músico deja una incógnita sobre cuándo va a estrenar Temporada de Reggaetón 2.

Esto será poco antes de sus recientemente anunciados conciertos en el estadio Vélez Sársfield para el 6 y 7 de octubre. Ambas fechas se agotaron en menos de tres horas. El músico ya anticipó que “no hay dos sin tres” y le pidió a sus fans que no compren entradas de reventa. “Ya les dije, tamo trabajando en eso” publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Mira el video de #Antesdeperderte y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@duki)

Deja un comentario