Eladio Carrión llega por primera vez a Argentina

Después de las tres fechas en el Coliseo de Puerto Rico –el estadio más icónico de su país natal– Eladio Carrión llegará a Argentina para hacer su muy esperado primer show en vivo en el país: será el viernes 2 de septiembre en el Luna Park.

Los tickets saldrán en preventa el próximo jueves 9 de junio a las 12 del mediodía –para clientes de Banco Supervielle–, mientras que la venta general comenzará el viernes 10 de junio desde las 12 del mediodía. En ambos casos las entradas estarán disponibles en TicketPortal.

Eladio presentará su cuarto disco, Sauce Boyz 2, lanzado a principios de diciembre de 2021. El proyecto resalta una versión más madura del artista y explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista.

El vínculo de Eladio con Argentina y sus colegas locales es muy fuerte: fue el protagonista de la BZRP Session #40; hace apenas unas semanas lanzó Nota junto a Nicki Nicole; y su disco más reciente incluyó Sin Frenos ft. Bizarrap & Duki. Además, entre sus colaboraciones más escuchadas por los fans argentinos están No te deseo el mal –junto a Karol G–, Me gusta natural con Rels B y Kemba Walker, grabada con Bad Bunny. En 2018, Eladio visitó la Ciudad de Buenos Aires para sumarse a la filmación de Mi cubana con Cazzu, Khea, Omar Varela y Ecko.

Desde principios del año, el rapero y cantautor nominado al Latin Grammy ha causado impacto realizando múltiples presentaciones exitosas alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, con todos sus conciertos sold out y presentándose en destacados festivales, como las ediciones de Las Vegas y Orlando de Vibra Urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eladio Carrion (@_eladiocarrion)

Deja un comentario