FMK nos lleva «De vacaciones» con su nuevo single

Luego de romperla con su último single “GATAS”, que ya lleva más de 6 millones de streams/views en las plataformas digitales y el cual se volvió viral en Tik Tok juntando más de 60 mil videos, FMK nos sorprende con su nuevo single “De Vacaciones”.

Este sencillo se caracteriza por su sonido tan pegadizo, comenzando como un R&B minimalista comandado por la voz y una guitarra, que luego al sumarle el beat se transforma en un reggaeton soft, mostrando otra faceta de FMK que evidencia la gran versatilidad del mismo.

Con esos coros contagiosos que el artista nos tiene acostumbrados, FMK le canta al desamor, proponiedo llenar esos vacíos nada más ni nada menos que con nuestra amada música.

Compuesta por Enzo con su socio creativo Big One, junto al músico Valentín Andersen (integrante del grupo El Plan de la Mariposa y también nacido en la localidad bonaerense de Necochea), “De Vacaciones” cuenta con un video filmado en el estudio mostrando la interacción de los tres artistas creadores mientras interpretan la canción en un entorno despojado tal como podemos apreciar en la imagen de portada del single.

FMK presenta "De vacaciones"

Luego de la multitudinaria presentación de “DESDE EL ESPACIO” en el Movistar Arena, el artista anunció su gira por el interior del país:

11/06 Teatro Provincial – Salta

12/06 Teatro Mercedes Sosa – Tucuman

24/06 Teatro Roxy – MDQ

25/06 Teatro Don Bosco – Bahía blanca

01/07 Quality – Córdoba

02/07 Broadway – Rosario

24/07 Teatro Sarmiento – San Juan25/07 Auditorio Bustello – Mendoza

 

Mira el video de #DeVacaciones y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DESDE EL ESPACIO🛸 (@fmk)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *