Trueno y Nathy Peluso lanzan el video de «ARGENTINA»

El rapero eligió el Día de la Bandera para dar a conocer su nuevo clip con una impronta muy nacional.

Trueno, el prodigio del hip hop argentino, estrena hoy junto a la estrella argentina basada en Barcelona, Nathy Peluso. el video de «ARGENTINA».

En «ARGENTINA» se unen entonces dos de las fuerzas más fuertes del Cono Sur, haciendo un guiño a su patria. El video fue dirigido por El Dorado Lucas Vignale y producido por Sur Capital Records.

El video muestra a Trueno interpretando un papel que coincide con la fuerza de su potente mensaje. Nathy, vestida con una estética elegante y futurista, despliega el poder de su presencia, mientras ofrece unas emotivas líneas directas con su flow característico.

Trueno y Nathy Peluso lanzan el video de "ARGENTINA"

Trasladando luego a los espectadores a un salón de baile bullicioso, una típica milonga tanguera porteña, los artistas se alimentan mutuamente de sus energías mientras cantan juntos la parte más melódica de la canción. La cámara da un giro dramático cuando Peluso entra con su voz conmovedora casi al final del tema, mientras canta: “Argentina, si quisiera olvidarte no pudiera…”. Embelesado por su país, Trueno recita su oda a la Argentina, cautivando al público mientras la recorre de Norte a Sur y la emoción pura, sin filtros, es capturada a través del lente de la cámara, que lo retrata disparando sus rimas bajo la lluvia.

Mira el video de #Argentina y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

 

Deja un comentario