CAZZU regresa a los escenarios con «NENA TRAMPA»

A semanas de haber lanzado su cuarto álbum titulado “NENA TRAMPA», después de una espera de 3 años, CAZZU anuncia su próximo show en Buenos Aires, el próximo 29 de septiembre en el mítico Estadio Luna Park. La preventa de entradas comenzará el jueves 23 de junio y el viernes 24 de junio la venta general con todos los medios de pago.

El show promete una puesta integral impactante e innovadora, tal como Cazzu lo viene mostrando en todo el material que acompaña este reciente proyecto.

La “Jefa Del Trap” se presentará nuevamente en nuestro país para compartir junto a sus seguidores su nuevo material y grandes hits.

Además, Cazzu realizará una gira internacional en la que recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y España. “NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de CAZZU, luego de “Maldades”, “Error 93” – disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por CAZZU Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de CAZZU al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

Cazzu ha estado causando gran impacto con cada uno de sus proyectos y ha recaudado grandes éxitos con el lanzamiento de su último disco. Tan solo a menos de un mes desde su estreno, el disco ha recaudado más de 15 millones de reproducciones.

Deja un comentario