CAZZU regresa a los escenarios con «NENA TRAMPA»

A semanas de haber lanzado su cuarto álbum titulado “NENA TRAMPA», después de una espera de 3 años, CAZZU anuncia su próximo show en Buenos Aires, el próximo 29 de septiembre en el mítico Estadio Luna Park. La preventa de entradas comenzará el jueves 23 de junio y el viernes 24 de junio la venta general con todos los medios de pago.

El show promete una puesta integral impactante e innovadora, tal como Cazzu lo viene mostrando en todo el material que acompaña este reciente proyecto.

La “Jefa Del Trap” se presentará nuevamente en nuestro país para compartir junto a sus seguidores su nuevo material y grandes hits.

Además, Cazzu realizará una gira internacional en la que recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y España. “NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de CAZZU, luego de “Maldades”, “Error 93” – disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por CAZZU Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de CAZZU al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

Cazzu ha estado causando gran impacto con cada uno de sus proyectos y ha recaudado grandes éxitos con el lanzamiento de su último disco. Tan solo a menos de un mes desde su estreno, el disco ha recaudado más de 15 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *