Robleis presenta ‘Idiota’

y adelanta el nuevo estilo que tomarán sus próximos temazos.

Robleis - IDIOTA (Official Video) - YouTube

Robleis es uno de los youtubers más relevantes de Argentina, con nueve años de trayectoria como creador de contenido, además de incursionar en Twitch donde transmite partidas en vivo de Fornite y otros juegos. Su contenido se destaca por los divertidos vídeos junto a sus hermanos y su afición a los videojuegos. Pero lejos de quedarse en el mundo streamer, decidió iniciar una carrera en la música y ha lanzado varios singles como Portal Señal junto a Lil Cake.

Horas antes de su reciente lanzamiento ‘Idiota’ y de sus primeras actuaciones en España, concretamente en Barcelona y Madrid donde ha sorprendido cantando este tema por primera vez en directo, el artista ha charlado con Sofía Gómez para dar a conocer más detalles de este nuevo trabajo, para hacer un balance de su carrera y avanzar sus planes futuros.

Un tema de lo más bailable, que viene acompañado de un videoclip muy colorido, en el que se hace una similitud con los muñecos playmobil, y que estamos seguros de que muy pronto se convertirá en challenge de TikTok. “Es un video muy loco, fuera de contexto y creo que la gente no se espera para nada. Siempre suelo tener ideas locas cuando hago videoclips” decía entre risas, confesando así su pasión por los rodajes. “Intento no meterme tanto porque estoy trabajando con un equipo profesional, pero el alma creativa la tengo y es imposible que no diga algo en un rodaje, en la creación o en las portadas”.

La última vez que charlamos con Robleis en MegaStarFM estaba acompañado de Adexe y Nau. Juntos venían a presentar su colaboración ‘Escondido’, y el argentino reveló que era la primera vez que iba a hacer un show en México. “Me encantaría repetir, salí a saludar y la gente muy loca”.

Mira el video de #idiota y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robleis (@robleis)

Deja un comentario