SAEL y Emilia se unen para «Q-Lito»

Un hit asegurado.

SAEL y Emilia se unen para "Q-Lito"

Uno de los artistas y compositores urbanos más prometedores del género, Sael, lanza su nuevo éxito «Q-Lito» junto a su colega argentina Emilia, con el video oficial de la canción. «Q-Lito» aparecerá en el muy esperado EP debut de Sael, El Pibe Vol.1, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de julio. La canción y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

En «Q-Lito» se juntan dos de las fuerzas más fuertes de la ola argentina para crear un sonido que suena fiel a su esencia. La vocalización suave y dinámica de Sael se combina a la perfección con la voz de ensueño de Emilia en esta canción sensual y melódica. Esparciendo una melodía de violonchelo inquietantemente hipnotizante a lo largo del tema, encontramos un recuento de reggaetón familiar que destaca la clara química vocal entre Sael y Emilia. Los hipnotizantes cortes de ritmo enfatizan los duros elementos de la batería mientras Sael dispara su potente juego de palabras infundido con su encanto característico. Esto prepara el camino para lo que está por venir cuando los tonos etéreos de Emilia entran en la canción.

Al entrar en la escena de una fiesta que tiene lugar en un almacén, «Q-Lito» deja inmediatamente clara su dirección. Dirigido por Renderpanic, el vídeo está repleto de matices siniestros que encajan perfectamente con la estética de la escena underground. Alimentándose mutuamente de sus energías, Sael Emilia disfrutan de su canción mientras interpretan sus versos cara a cara.

El lanzamiento de «Q-Lito» sigue los pasos de «Lucifer», que ya ha cosechado más de 4.3 millones de vistas en YouTube. En abril, se asoció con el aclamado compositor y productor Taiko para el lanzamiento de «Infraganti». Desde su lanzamiento, el tema ha acumulado más de 4,2 millones de vistas en YouTube y más de 785.000 reproducciones combinadas. Sael disfrutó de un inmenso éxito en 2021 con temas anteriores como «Flaca» junto a Mau y Ricky, que acumuló más de 4.6 millones de vistas; su tema de la campaña de Spotify Singles «Esos Días», que ha conseguido más de 7 millones de reproducciones; «Aja», que disfruta de más de 2.8 millones de vistas y más de 1.7 millones de reproducciones combinadas; y su «Me Enseñaste (Remix)» junto a Duki, que obtuvo más de 10 millones de vistas y más de 15.7 millones de reproducciones combinadas.

Sael ha demostrado continuamente, éxito tras éxito, que es una fuerza que se debe tener en cuenta, conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y estableciendo su estatus como un verdadero artista global, diferenciándose de los que se encuentran actualmente en la escena musical. Actualmente está dando los últimos toques a su esperado EP que debutará a través de Black Koi Entertainment Virgin Music US Latin.

Mira el video de #Q-Lito y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sael (@sael_arg)

Deja un comentario