Zion & Lennox lanzan «Berlin»

junto a María Becerra

El legendario dúo Zion & Lennox lanza su más reciente single “Berlin” junto a La Nena De Argentina: Maria Becerra.

Este energético tema de dance latino nos habla de una búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano.

Habiendo estado recientemente en el escenario de los Premios Tu Música Urbano, el dúo vienen con muchos nuevos lanzamientos, colaboraciones y proyectos.

Producida por Robbie Meza, “Berlin” es una canción con demasiada energía que motiva a ese viajero cosmopolita que llevamos dentro de nosotros.

Este dance latino trata de un hombre que se encuentra en una búsqueda mundial por la amante indicada. La dulce voz de Zion y sus suaves versos le dan entrada a Maria Becerra para que contraste con unas seductoras voces las cuales son apoyadas por un puente poderoso de parte de Lennox.

Sobre el videoclip

Dirigido por Julian Levy, el video oficial de Berlin nos muestra paneles LED multicolores y un escenario lleno de luces estrobos tal como una discoteca, transportandonos luego al lado emocional de la canción.

El video muestra a Zion tratando de encontrar a María a través de un laberinto simbólico de la búsqueda internacional. Zion, Lennox y Maria Becerra también tienen una vestimenta deportiva trayendo a la vida sus personalidades.

Mira el video de #Berlin y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox)

Deja un comentario