Estelares se presenta a fin de año en el Teatro Gran Rex

Estelares se presenta a fin de año en el Teatro Gran Rex

La banda de rock nacional Estelares anuncia un nuevo show para cerrar el año en el mítico Teatro Gran Rex. Así lo confirmó la banda a través de sus redes sociales. Este show tendrá lugar en el marco de su gira para la presentación de “Tiempos dorados”, su single presentado en 2021.

El evento está programado para el sábado 17 de diciembre de 2022 y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

Así mismo, la banda se presenta este próximo 9 de julio, o sea, el sábado, en Ushuaia para cerrar la Fiesta de Invierno del Cerro Castor con entrada libre y gratuita.

La banda anuncio además, que fue nominada para dos Premios Gardel 2022. Por un lado, “Mejor canción de rock” por “Tiempos dorados” en donde comparte la terna con Javier Calamaro por “Quitapenas”, Santiago Motorizado por “Polvo de estrellas”, Cruzando El Charco por “Para mucho más” y Wos por “Que se mejoren”.

Por otro lado la nominación fue por “Mejor video clip corto” también para “Tiempos dorados”, el cual fue dirigido por Gonzalo López.

Expreso la banda respecto de estas nominaciones: “Súper contentos y emocionados por éstas dos nominaciones a los Premios Gardel 2022 para nuestra canción ‘Tiempos Dorados’, como mejor canción de rock y mejor video clip corto, dirigido por Gonzalo López».

La banda sigue adelante con sus éxitos y su gira gracias a la cual sigue visitando distintos puntos de nuestro país así como varias ciudades de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estelares (@estelaresya)

Deja un comentario