Angela Torres lanza tres nuevos singles

La actriz y cantante argentina Angela Torres regresa con tres nuevos singles, “Me Va Muy Bien”, “Deja Vu” y “Me Di Cuenta” ft Sael que demuestran su versatilidad artística.

“Me Va Muy Bien” fue producido por el nominado al GRAMMY Eydren (Alejandro Rauw, Piso 21, entre otros) y muestra una nueva faceta musical en la carrera de una Angela que no para de reinventarse.

El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Guido Barbosch (Oriana Sabatini, La Joaqui y L-GANTE, Plastilina), en el cual se la ve a Angela con un mood euforico y salvaje.

Por otro lado, “Deja Vu” muestra a la artista en su lado más sentimental y melancólico, demostrando una vez más la galería de ritmos con los cuales se maneja.

Para completar este conjunto de lanzamientos, “Me Di Cuenta”, una colaboración junto a Sael y bajo la producción de Sky Rompiendo y del multipremiado al GRAMMY Mosty (J Balvin, Maluma, Beyonce, Rosalia y The Weeknd…)

Ángela viene de un 2021 en el cual lanzó “La Niña de Fuego”, su primer EP. A su vez, lanzó recientemente dos exitosas colaboraciones, “Me Perdí” junto a Lara91k y Amor del Weno, junto a Franco Rizzaro.

Los tres lanzamientos presentaron esta nueva faceta de la actriz que confirma su búsqueda por no quedar encasillada en un solo ritmo, algo que le permite apropiarse de muchos estilos y fusionarlos para lograr algo muy personal sin perder la esencia pop que la caracteriza.

Mira el video de #MeVaMuyBien y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANGELA AZUL ♡ (@angelatorres)

Deja un comentario