La China presenta «Lo que dicen de mí»

Su primer single.

la china

Hoy llegó “Lo que dicen de mí”, el primer single solista de la actriz y cantante “La China” con el que da inicio a su carrera musical.

Realizado por Non Stop, el nuevo especial incluye el videoclip de la nueva canción  de la artista y una charla íntima con La China. En ella da detalles de su proceso creativo, sus expectativas en torno al lanzamiento y sus próximos pasos dentro de la música y más. Con el magnetismo de siempre y su especial mirada sobre la vida, La China encuentra nueva inspiración para decir lo que siente y piensa.

Luego de participar como feat en la canción de Santi Celli “El juego del  amor”, La China lanza su primer single solista. “Lo que dicen de mí” fue  compuesta por La China en conjunto con Santiago Celli, Diego Mema e  Yvonne Stolte y producida por los dos primeros. “Lo que dicen de mí” es  una canción que no necesita explicación. Una catarsis directa y transparente  que nace de la necesidad de expresarse en primera persona. Pop/Rock con guiños a la tradición musical argentina, mezcla matices agridulces entre lo  que se ve y lo que se escucha, melodías que reconfortan sobre una letra  fuerte y gris. El videoclip fue dirigido por Sofía Malamute, quien logró  plasmar lo que le pasa a La China con “lo que dicen de ella”.

Escuchá #Loquedicendemí acá y en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Deja un comentario