Sebastián Yatra y Pablo Alborán nos emocionan con «Contigo»

sebastián yatra

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en “Contigo” acerca de un corto pero apasionado romance. Este sencillo marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum multi-platino ‘Dharma’. El video musical que acompaña “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación sorpresiva y emotiva en vivo en Madrid.

Los fans podrán escuchar y ver a Sebastián Yatra en vivo, en concierto el próximo mes de agosto cuando el Dharma Tour comience. El creador de éxitos que trasciende géneros actualmente se está presentando en Europa y Latinoamérica en los principales festivales y frente a miles de personas.

El álbum ‘Dharma’ ha logrado 8.5 billones reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global.

Sebastián Yatra traerá el «Dharma Tour» los próximos 12 y 13 de agosto a Buenos Aires. En un show que promete música, emociones y diversión, el cantante interpretará sus hits más aclamados. Este tour visitará también lugares como Estados Unidos, México, Chile y Puerto Rico, entre otros.

Esta no será la primera visita de Yatra a nuestro país y, además, visitará múltiples lugares a lo largo de la Argentina. Sus fanáticos y fanáticas esperan esta visita tras una larga ausencia por motivos de suceso mundial.

Escuchá #Contigo acá y en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Deja un comentario