Shakira une sus fuerzas con Ozuna para el lanzamiento de su nuevo single

Shakira une sus fuerzas con Ozuna para el lanzamiento de su nuevo single

La cantautora colombiana y ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy, Shakira, ha lanzado su nuevo sencillo “Monotonía” junto al multipremiado cantautor y superestrella mundial, Ozuna.

El tema de bachata se lanzó junto con el vídeo musical oficial que Shakira codirigió con su colaborador de siempre Jaume de la Iguana. Rodado en Manresa, España, el vídeo provocó un frenesí durante la filmación con los fans siguiéndolo todo. El vídeo se estrenó a nivel mundial en Mtv Live, Mtvu, Mtv Biggest Pop y en toda Mtv Latinoamérica, así como en el billboard publicitario de Paramount en Times Square.

Shakira comenzó a anunciar el sencillo a principios de este mes en las redes sociales, con una gran cantidad de fanáticos y mucho entusiasmo. “Monotonía” es el tan esperado segundo sencillo del próximo proyecto de Shakira y sigue al éxito masivo de su último sencillo “Te felicito” con Rauw Alejandro, que encabezó la lista Billboard “Latin Airplay” a principios de este año.

En el día de ayer la artista lanzó el single y el videoclip y en su cuenta de Instagram acompañó el lanzamiento con las siguientes palabras: “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste.”

Mira el video de #Monotonía y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *