Among Us fue destronado por un videojuego desarrollado por una sola persona

En las vísperas de Halloween, un juego de terror se convirtió en el más vendido. ¿Se terminó el reinado de título de InnerSloth?

Among Us ya no es el juego más vendido.

Among Us y su reinado se encuentran en jaque por un videojuego indie. Se trata del “Phasmophobia”, un título de terror que a un mes de su lanzamiento se convirtió en el más vendido en Steam.

Se trata de un clásico “survival” donde 4 jugadores deben realizar investigaciones en diferentes locaciones embrujadas. El objetivo del juego es recolectar evidencia para entregársela a un equipo de cazafantasmas.

El juego se volvió muy popular en las vísperas de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre. Sin embargo, las recomendaciones boca en boca lograron que su popularidad se disparara a escala mundial.

Lo curioso de este juego es que fue desarrollado por tan sólo una persona conocida como DKnighter. El título fue publicado bajo el sello británico Kinetic Games.

El juego está disponible desde hace un mes. El desarrollador, que lleva una detallada hoja de ruta, espera alcanzar la versión final del juego para mediados de 2021.