Anitta presenta su nuevo y explosivo single

«Envolver»

Para consolidar aún más su conquista mundial, el icono del pop brasileño Anitta lanza su nuevo y seductor sencillo en español, Envolver.

Envolver es otro éxito en un extenso repertorio de éxitos lanzamientos como Me Gusta con el fenómeno puertorriqueño Myke Towers y la también poderosa rapera Cardi B; su éxito mundial Girl From Rio y su más reciente y ardiente éxito crossover Faking Love con la rapera Saweetie.

En su nuevo sencillo, Anitta teje una historia sobre los deseos femeninos con una letra provocativa y coqueta; que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora.

Su explosiva letra y su carismática y poderosa voz se mezclan con los sonidos icónicos del reggaetón y el género urbano para crear un tema que hará bailar al público de todo el mundo.

El vídeo oficial de Envolver utiliza el dualismo simbólico para retratar los deseos y emociones que Anitta detalla en su más reciente sencillo.

Por un lado, ella es vista en lo que se considera su «realidad»; donde se queda sola pensando en el hombre con el que está obsesionada.

En el escenario del «sueño» se ve a la superestrella brasileña realizando un baile sensual; con el acompañamiento de un bailarín como representación de la relación que podría tener con su protagonista.

Para separar aún más ambos mundos, a lo largo del vídeo se muestran distintas tonalidades y colores. Mientras que el vídeo fue producido por Harold Jiménez de 36 Grados, Anitta tomó las riendas de la dirección de su último proyecto.

Mira el video de #Envolver y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)