Ariana Grande sorprende a sus fans con un anuncio

LANZARÍA SU NUEVO VIDEO EN UN DÍA MUY ESPECIAL DE FEBRERO.

En esta nueva edición de “Positions” la cantante contará con cuatro nuevas canciones además de su reciente remix “34 + 35” junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion.

A su vez la cantante compartió en sus redes sociales el número de nuevas canciones pero sin revelar los nombres. Sus fans no tardaron en tratar de adivinar los nombres e incluso llegaron a decir que Dua Lipa colaborará en una de sus canciones, ¿será cierto?

Una fuente cercana a la cantante habría revelado que el single elegido para su próximo clip sería «POV», una de las canciones favoritas de sus fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

El tema, que tiene mucho romanticismo, está inspirado en el amor propio y en la confianza hacia uno mismo. Por su letra, Ariana habría pensando en estrenar el video el 14 de febrero en el Día de los Enamorados.

La cantante siente que es una fecha muy especial para lanzar una canción que hable del amor en general, con un ritmo melódico y agradable. Además, vería con buenos ojos lanzar un tema que no se centre solamente en el amor entre las parejas.

El 2020 fue un gran año para Ariana, ya que no solo lanzó su nuevo álbum sino que también colaboró en “Rain On Me”, la canción de Lady Gaga.

Escucha #34+35Remix acá y en los #EstrenosMix de Mix Radio: