Billie Eilish lanza “Lost Cause”

Dirigido por ella misma.

Billie Eilish continúa adelantando su muy esperado segundo álbum de estudio, Happier Than Ever, en este caso con una nueva canción: Lost Cause; con un videdoclip también dirigido por la artista siete veces ganadora del premio GRAMMY®.

El álbum completo se lanzará el 30 de julio ¡Que llegue ya!

Además, Billie anunció una gira de estadios “Happier Than Ever, The World Tour”, que agotó TODAS sus localidades en Estados Unidos y Europa ¡WOW!

La artista y compositora siete veces ganadora del premio GRAMMY®, Billie Eilish, también confirmó que continuará su trabajo de sustentabilidad con REVERB para su Happier Than Ever, The World Tour, junto a Billie Eilish Action Village, que se centrará en la acción y justicia climática, apoyando a BIPOC y organizaciones ambientales lideradas por mujeres, así como un programa integral a través de la próxima campaña Music Climate Revolution de REVERB.

Además de reducir la huella ambiental de la gira, la iniciativa apoyará proyectos que eliminen de manera directa y medible los gases de efecto invernadero. Estos esfuerzos colectivos harán que la gira sea climáticamente positiva; eliminando significativamente más emisiones de las que crea el recorrido.

Mira el video de #LostCause y escucha el single en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)