Billy podría regresar en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Una imagen publicada por el actor podría anunciar su regreso.

Dacre Montgomery interpretando a Billy

Después de que los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, desvelaran los títulos de los tres primeros capítulos de la cuarta temporada y que se publicara una imagen de Caleb McLaughlin (Lucas) en pleno rodaje, llega nueva información sobre esta nueva entrega.

Las noticias llegan en forma de fotografía y es que Dacre Montgomery ,actor que da vida a Billy, ha publicado una imagen en la que aparece con el look característico del personaje: camiseta blanca de tirantes y un característico collar que lleva colgado al cuello.

Como ya sabemos, -¡OJO, SPOILER DE LA TERCERA TEMPORADA!- en el desenlace de la última entrega los fans de la serie vieron cómo el sádico hermanastro de Max fue poseído por el azotamentes para acabar muriendo en los brazos de la pelirroja.

A pesar de haber publicado la imagen sin acompañarla por ningún tipo de comentario, los seguidores de ‘Stranger Things‘ lo han tomado como la confirmación del regreso del intérprete a la serie en la cuarta temporada. Lo mismo ocurrirá con Hooper, quien, tras haber desaparecido en las cenizas de la gran explosión final, volverá en esta nueva entrega como ya mostró el teaser.