Cali y El Dandee lanzan «Yo no te olvido»

Junto a Luis Fonsi.

Cali y El Dandee unen su voz al cantante que llevó la música latina a cada rincón, Luis Fonsi, para el lanzamiento del tema “Yo No Te Olvido”.

Este sencillo combina a la perfección el conmovedor estilo de Fonsi y el ritmo urbano distintivo del dúo. En esta canción, los artistas transmiten lo dificil que es perder en el amor con letras y melodías que son puro sentimiento.

«Yo No Te Olvido” compuesto por Cali y El Dandee, es la balada ideal que incorpora sutilmente el ADN romántico de Fonsi y el característico estilo pop urbano de Cali y El Dandee.

Es una canción que trata sobre el desamor y la pérdida que todos hemos sentido y sufrido.

Desde hace mucho tiempo el dúo de pop urbano estaba interesado en colaborar con Fonsi, cuya música ha sido una gran influencia en la trayectoria musical de Cali y El Dandee, en especial a la hora de conectar con su lado romántico, y “Yo No Te Olvido” resultó ser la canción perfecta para trabajar juntos.

Además de ser fans de Fonsi, vale la pena mencionar que El Dandee, junto con Andrés, trabajan con Fonsi en temas de producción, lo que también facilitó y motivó la colaboración en “Yo No Te Olvido”

Mira el video de #YoNoTeOlvido y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cali Y El Dandee (@calidandee)