Ecko y Mariah Angeliq presentan “Reggaeton de Antes”

Rinden homenaje a la vieja escuela.

Ecko y Mariah Angeliq rinden homenaje a la vieja escuela del reggaeton con “Reggaeton de Antes”

Ecko, colabora con la promesa del género, Mariah Angeliq, en el nuevo sencillo “Reggaeton de Antes”.

El dúo rinde homenaje a la vieja escuela con un beat clásico de reggaeton que pondrá a todos a bailar. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La colaboración entre ambos artistas nace de su mutua admiración a la música de la vieja escuela del reggaeton. «Reggaeton de antes» es un tema fresco que rinde homenaje al género.

El video grabado en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de José Seguro de Film Heads y captura la química entre ambos artistas. Ecko y Mariah Angeliq encienden la pantalla al ritmo clásico de reggaeton.

Acerca del sencillo, Ecko expresó: “Los reggaetones de antes tienen una vibra especial, me crié escuchándolo. Al escuchar este ritmo me recordó a esos tiempos. Cuando pensé con quién colaborar pensé en Mariah, sabía que su voz iba a aportar la sensualidad que necesitaba la canción”.

“A mí me fascina el reggaeton de antes. Yo sabía que junto a ECKO íbamos a lograr ese sonido con esta canción. Es un perreo como los viejos tiempos y sé que les va a encantar”, expresó Mariah Angeliq.

Mira el video de #ReggaetonDeAntes y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ECKO (@eckoyg)