Fabro presenta «SUELTA, SOLA Y TRANQUILA»

junto a MYA

Luego del éxito de su canción Quiero creerFabro se une a sus colegas y amigos MYA para lanzar Suelta, sola y tranquila.

El videoclip cuenta con un concepto ideal para esta época que nos invita a salir de fiesta, sin problemas ni ataduras. Producido por Anestesia y dirigido por Fede Cabré, muestra a Fabro y MYA recorriendo las calles de Buenos Aires en camino a la fiesta donde todos cantan, bailan y se divierten.

Con producción del mismo Fabro, mezcla de Big One y masterización de Ricardo Sangiao (Anuel AA, Dalex, y muchos más), la canción deja lucir la versatilidad de las tres voces.

Dice Fabro sobre su trabajo junto a MYA: “Estoy súper contento que mi primera colaboración sea con los MYA”.

El vínculo entre los artistas data de varios años. Incluso antes de que Fabro comenzara a lanzar singles ya los MYA lo habían escuchado cantar en varios encuentros, y le habían brindado su apoyo. La intención de hacer música siempre estuvo presente.

Cuenta Fabro sobre la colaboración:

“Los invité a una sesión y de inmediato aceptaron. Un rato antes de que lleguen, armé un beat y cuando llegaron empezamos a tirar melodías. Escribimos los tres juntos todo el tiempo, en la misma sesión. Lo primero que salió fue el estribillo. Nos apoyamos en cada verso, trabajamos en conjunto. En cuanto terminamos de armar la canción, nos entusiasmamos y cada vez que nos encontrábamos la cantábamos. Estamos muy ansiosos por que la gente la escuche y esperamos que les guste este junte.”  

Con Suelta, sola y tranquila, Fabro sigue desarrollando su impronta musical que se caracteriza por fusionar sonidos del reggaeton, con el R&B y el pop.

Con sus singles anteriores Te caísteFotosEnrolaBésame El Freno y Quiero Creer, Fabro se abrió un lugar en la escena argentina que canción a canción se va consolidando.

Mira el video de #SUELTASOLAYTRANQUILA y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por F A B R O (@fabro)