Flor Vigna estrenó el videoclip de “UY!”

Con la jugada participación de Luciano Castro.

Uy!": Flor Vigna fue acusada de plagio tras su debut como cantante | Diario El Cordillerano

Flor Vigna está dispuesta a dejar todo para afrontar su nuevo desafío como cantante y lo de dejar todo no es una frase de ocasión. La bailarina pegó un volantazo en su carrera en la noche del jueves publicó el esperado estreno de “UY!” su primer videoclip. En él, comparte pantalla con el productor Tavo, un enérgico cuerpo de baile y la actuación especial y cómplice de su novio, el actor Luciano Castro.

La bailarina encaró esta nueva etapa a través de la autogestión. Según contó la protagonista, hizo un gran esfuerzo e invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante, para lo que estudió y se preparó mucho, tomando clases con profesionales durante el último año. El pasado lunes, tomó una decisión de las fuertes en el mundo virtual, cuando decidió borrar u ocultar todas las fotos de su perfil de Instagram, donde la siguen casi 5 millones y medio de personas. A la hora de lanzar el single, solo dos publicaciones se ven en su cuenta, la del anuncio del clip y la de su publicación. “¡Que emoción! Gracias a cada uno de los que sumó pa que esto hoy sea real”, escribió junto al post. Todo un símbolo.

Para mantener la intriga en alto, Flor había adelantado algunas pastillitas para que sus seguidores puedan espiar las primeras imágenes del tema con el que debuta como cantante. En apenas 13 segundos, el video muestra varias escenas, en algunas de las cuales ella posa sola con distintos looks y en otras se la ve junto al actor de Desnudos, en distintas posiciones acrobáticas. Por esto, también el tema también generaba expectativa. Aparte de todo lo que implica su lanzamiento como cantante, al mismo tiempo es una de las primeras imágenes públicas de su incipiente romance con el actor.

En lo musical, “UY!” empieza con aires tangueros modelo 2021 y empieza un viaje por los ritmos urbanos y latinos en los que Flor frasea y rapea en dueto con el arreglo de teclados de Tavo, el productor del single. En la letra, Flor le pone la voz y el cuerpo a una mujer que ya no quiere más dolores, cansada de las andanzas y los chamuyos de su novio.

Mira el video de #UY! y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)