Lali protagonizará Una nueva serie

Se llamará: «El Fin del Amor»

Lali Espósito protagonizará y será productora de «El Fin del Amor»; una serie donde explora el viaje de una entusiasta filósofa de la cultura pop que se rebela contra el romanticismo en el amor y la monogamia.

El guión está basado en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, publicado en todos los países de habla hispana. La comedia dramática cuenta la historia de Tamara, interpretada por Lali, una atrevida filósofa de la cultura pop.

Después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance; tal como supo rebelarse contra su vida religiosa. Actualmente en producción, la serie se rodará íntegramente en Buenos Aires.

‘Es emocionante traer la narrativa inteligente de El Fin del Amor para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo. Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el Siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad’, dijo la directora.

El Fin del Amor se compone de diez episodios de 30 minutos donde veremos a Lali darle todo delante y detrás de cámara.