Lo Nuevo de Daddy Yankee

Lanza su nuevo tema y video: “El pony”

Manteniendo una constancia inigualable, la superestrella global e ícono del reggaetón Daddy Yankee lanza su nuevo tema y video “EL PONY”.

Galopando justo fuera de la puerta de salida con un ritmo rápido y furioso, Daddy Yankee sigue el tema con explosivos versos.

Mientras tanto, la canción se inclina hacia unos beats de reggaetón con un pegadizo coro inquebrantable.

El video salta desde escenarios vibrantes con bailarines que se apoderan de un establo, un carrusel e inclusive aparecen montando unicornios por las nubes.

Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género.

No es el mismo genero pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años”, expresó Daddy Yankee sobre cómo nació el concepto de esta nueva canción.

Este nuevo tema llega poco tiempo después de lanzar su himno global “PROBLEMA”, que ha logrado de forma impresionante más de 115 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“EL PONY” prepara el camino para la música de Daddy Yankee que está por venir, mientras el ícono global continúa calentando el 2021.

Daddy Yankee es altamente reconocido por liderar y convertir el reggaetón en un fenómeno cultural y musical a nivel global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina alrededor del mundo.

Mira el video de #ElPony y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)