Lo Nuevo de Myke Towers

presenta su «Experimento»

El artista y letrista líder de la industria musical, Myke Towers, se robó el show en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

La rompíó con un popurrí que incluyó el debut de su más reciente sencillo «Experimento», que forma parte de su muy esperado cuarto álbum de estudio «MICHAEL» (que se espera este año), y su éxito mundial “Pin Pin” de su más reciente álbum “LYKE MIKE”.

Además de su indeleble y conmovedora presentación, el rapero multiplatino ganó un premio en la categoría «Artista del Año, Debut».

El sonido de “Experimento” lleva a Myke por un camino diferente y más exploratorio que las anteriores canciones que lanzó a lo largo de su carrera y demuestra la verdadera esencia y habilidad de su musicalidad artística.

La canción presenta ritmos pop inquietantemente contagiosos; así como pronunciados elementos de batería que recuerdan a los clásicos atemporales de Michael Jackson producidos en los inicios de su carrera como solista.

Con «Experimento»Towers aporta el poderoso lirismo que lo consolidó como uno de los cantautores más dominantes y destacados de esta generación.

El tema también pone de manifiesto el crecimiento y el progreso del talento, la habilidad y el dominio del oficio de Towers desde su aclamado segundo álbum «Easy Money Baby».

En el vídeo, Myke Towers es el espectador que se sumerge en una fantasía experimental y aventurera, de la mano de los protagonistas del vídeo, la superestrella de la NBA Terry Rozier y la modelo e influencer Josie Canseco.

Mira el video de #Experimento y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHAEL (@myketowers)