NICKI NICOLE LA ROMPIÓ EN SUS TRES SHOWS AGOTADOS EN EL GRAN REX

La cantante presentó su tan esperado disco «Parte de mí».

Nicki Nicole

En su primera vez en Buenos Aires, Nicki Nicole presentó su segundo disco, «Parte de Mí», con una serie de shows emotivos e impactantes que dejaron en claro la popularidad y el talento genuino de la artista que rompe todos los récords.

Ovacionada por una multitud, Nicki brindó un espectáculo de nivel internacional con la presencia de Duki y Trueno como invitados sorpresa y las canciones que lideran todos los charts nacionales e internacionales.

Nicki Nicole volvió a superar todas las expectativas y deslumbró a una multitud en sus tres presentaciones en el Teatro Gran Rex, en el comienzo de su esperado y monumental tour #ParteDeMí, demostrando una conexión magnética con el público y una autenticidad única sobre el escenario.

Con una puesta en escena de nivel internacional y banda en vivo dirigida por Juan Giménez Kuj, la magia comenzó cuando las primeras estrofas de “Colocao” hicieron estallar a la multitud descomunal que agotó las entradas del mítico teatro.

Con espontaneidad y ternura, la artista conectó desde el primer momento con la gente, creando una fiesta masiva emocionante. Así, durante casi dos horas, Nicki Nicole presentó un espectáculo imponente con los grandes éxitos que la convirtieron en un fenómeno mundial, como “Mala Vida”, “No Toque Mi Naik” y “Cuando Te Veo”, y las nuevas canciones que ya estallan en reproducciones, como “Baby”, “Verte” y “Sabe”.