Natalie Perez y Guaynaa se unen por primera vez

Hacen: «Tus besos»

Natalie Perez y Guaynaa presentan «Tus besos», su nueva canción.

Dos de los artistas más escuchados e influyentes en todo Latinoamérica, que provienen de mundos musicales diferentes pero al unirse logran una combinación perfecta.

La canción va creciendo en emoción con la solidez de una base latina y un estribillo inolvidable.

El ritmo y la sensualidad como hilo conductor describen las más lindas costumbres de la vida, como el poder de la sonrisa y la frescura de los labios al besar.

Este es el primer single de Natalie luego del éxito de su álbum Detox y su primera colaboración internacional. Por su parte, Guaynaa fue uno de los artistas del 2020 luego de su mega-hit ‘Chica Ideal’.

Junto con la canción se estrena también hoy el videoclip, grabado en simultáneo entre Buenos Aires y Miami.

La versatilidad de Natalie Perez quedó demostrada en su disco «Detox» (donde recorre diversos géneros como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop).

En los últimos meses, Guaynaa ha tenido varios momentos importantes en su carrera.

Remezcló su canción “Cumbia a la gente” con las leyendas de la cumbia Los Ángeles Azules a “Fútbol a la gente”. Fue nominado a seis Premios Juventud 2021 donde también presentó e interpretó “Fútbol a la gente” junto a Los Ángeles Azules. Por otro lado, estrenó su nuevo sencillo con Gloria Trevi “Nos Volvimos Loco”; lanzó «Diplomatico» junto a Major Lazor y el «Diplomatico (Remix)». Ahora mismo está trabajando en su primer álbum de estudio que se lanzará este año.

Mira el video de #Tusbesos y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATALIE (@natalieperez)