“Spider-Man: No Way Home” tráiler oficial: Duende Verde, Dr. Octopus, Electro y más revelados en su estreno

Luego de reportarse la filtración del tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, Marvel y Sony presentaron oficialmente el avance en sus redes oficiales en YouTube y Facebook.

Doctor Octopus llega de la mano de Alfred Molina a la nueva película de Spider-Man (Foto: Marvel Studios)

El tráiler de “Spider-Man: No Way Home” se filtró antes de que Sony lo lanzara oficialmente. Esta cinta es la tan esperada tercera entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts con Tom Holland como su protagonista, aunque también llegará junto a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, además de grandes conocidos de la franquicia que han tenido el honor de interpretar al héroe arácnido.

Ha habido mucha especulación sobre la cinta, pero los rumores de que integrarán a los pasados Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield han llevado la emoción por los aires. Ahora que se sabe que hay un avance de por medio, la presión de los fans en las redes sociales se ha hecho enorme y parece que Marvel Sony van a tener que responder con el tráiler.

Según la página de Facebook Marvel Cinematic Multiverse, el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” llegará hoy 23 de agosto del 2021 a diferentes partes del mundo luego de presentarse oficialmente en el CinemaCon. El metraje que se vio del tráiler filtrado está en baja calidad y no tenía muchos efectos especiales y ahora por fin se ha confirmado que era real y Marvel y Sony han respondido a ello.

Se ha confirmado que Alfred Molina regresa como Doc Ock, quien interpretó por última vez al personaje en “Spider-Man 2″ de Sam RaimiJamie Foxx como Electro y se espera que otros personajes como Daredevil de Charlie Cox Green Goblin de Willem Dafoe también lleguen a la película considerando la posibilidad de los multiversos.

En cualquier caso, esto solo será confirmado por la misma Marvel o Sony, y con el tráiler filtrado, eventualmente deberán dar respuestas a los fans que esperan con ansias saber si realmente juntarán a los tres Spider-Man originales o si todo no habrá sido más que un sueño.

Mirá el Trailer: