Stranger Things Temporada 4: Todo lo que debes saber sobre los próximos episodios.

Un misterio que será revelado en la cuarta temporada de Stranger Things tiene que ver con las cajas que encontró Eleven en el ático de Hopper y que están relacionadas con su padre, Vietnam y Nueva York.

Stranger Things Temporada 4: Todo lo que debes saber sobre los próximos episodios

Desde el otoño pasado viene en camino la nueva y emocionante temporada de Stranger Things a Netflix, retrasada por la pandemia y cargada de varias sorpresas que ahora te enumeraremos aquí.

En la temporada 4 de Stranger Things, Hooper enfrentará peligros humanos y paranormales

En la temporada 4 de Stranger Things, Hooper enfrentará peligros humanos y paranormales
La primera de ellas tiene que ver con Hopper, porque como todos lo sospechaban está vivo 
aunque metido en suficientes problemas como para dejar a los fanáticos pegados al sillón por el suspenso.

En el pequeño infierno ruso dónde se encuentra, el personaje de David Harbour enfrentará peligros humanos y paranormales, cómo lo anunciaron los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer.

Otro misterio que será revelado en la cuarta temporada de Stranger Things tiene que ver con las cajas que encontró Eleven (Millie Bobby Brown) en el ático de Hopper y que están relacionadas con su padre, Vietnam y Nueva York.

Nuevos personajes como el pertubado asesino del hospital psiquiátrico estará presente en la temporada 4 de Stranger Things
Nuevos personajes como el pertubado asesino del hospital psiquiátrico estará presente en la temporada 4 de Stranger Things

Por otra parte, veremos llegar nuevos personajes, mientras los creadores de la serie promocionan a otros como Priah Ferguson, 
la hermana pequeña de Lucas que ahora tendrá un gran protagonismo dentro de la trama.

Entre los nuevos personajes que aterrizarán está temporada en la historia de Stranger Things se encuentra el icono de los 80, Robert Englund, quien interpretó magistralmente a Freddy Krueger y quien ahora volverá a la pantalla como un perturbado asesino encarcelado en un hospital psiquiátrico.

El número de episodios que tendrá la temporada es otro tema importante de discusión, y aunque hasta ahora es incierto, muchas fuentes aseguran que serán ocho los capítulos que llegue para el disfrute de los fanáticos.

Por último, aunque no menos importante, está la confirmación de los creadores de la serie sobre el futuro de Stranger Things porque aunque se corrieron muchos rumores, la cuarta entrega no será la última que verán los fanáticos de la serie.