Tiago PZK culminó el año con nuevo sencillo junto a Bizarrap

Tiago PZK culmina el año con nuevo sencillo junto a Bizarrap

No hay duda que Tiago PZK es una de las caras de la nueva camada que exporta música al mundo y esto sucedió en apenas un año, algunos meses atrás con el lanzamiento de “Sola” logró su primer gran impacto en la gente y desde allí, todo fue crecimiento y éxito tras éxito.

Actualmente sorprendió con el lanzamiento junto a Bizarrap para cerrar el año debutando junto al productor estrella en su BZRP Music Session #48, la cual se encuentra en tendencias #1 y ya cuenta con más de 13 millones de views.

Durante el 2021 Tiago PZK logró lo que muchos anhelan, posicionarse en los principales charts #1 y que su música llegue al mundo entero, demostrando que es un artista versátil que puede cantar, rapear y actuar.
Lanzó y participó en 21 singles y adelantó algunos de su próximo disco como “Flow De Barrio”, “Hazmelo”, “Entre Nosotros” y “Loco”. Además fue elegido por varios de sus colegas para sumarlos en sus discos y singles como Nicki Nicole, Maria Becerra, Rusherking, LIT killah, FMK, Trueno y Emilia.

Los grandes éxitos de este año en sus canciones y participaciones rompieron récords como “Además De Mi” que alcanzó el puesto #1 Hot 100 Argentina Billboard y se mantuvo por más de 15 semanas #2 en el top 200 Argentina. Al día de hoy cuenta con más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

Mira el video de #MusicSession48 y escuchalo en los #EstrenosMix de Mix Radio #MixRadioBuenosAires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOTTI A (@tiagopzk)